PAKMAIL | Centro Logístico Nosotros - PAKMAIL | Centro Logístico

Nosotros

Misión:

Brindar la mejor solución de enlace entre personas, negocios e instituciones en México y el mundo, a través de un servicio integral y personalizado, contribuyendo al desarrollo constante de los accionistas, colaboradores y la sociedad en general.

Visión:

Consolidar la mejor solución de enlace a través de una red de servicio integral y personalizado hacia toda la República Mexicana.

————————————————————————————————————————————————————————————————-

Somos expertos en la administración de servicios de mensajería, paquetería, logística, distribución, surtido y empaque, con el objetivo de ofrecerle una propuesta para la reducción de costos y mejora en el servicio puesto que contamos con los insumos requeridos para garantizar el empaque perfecto para cada producto.

Nuestro trato es personalizado, lo que nos permite conocer, entender y solucionar eficientemente sus necesidades de envíos, rastreo, seguimiento y confirmación de entregas, ya que operamos a través de las principales empresas de paqueterías mundiales, contamos con cobertura a cualquier parte de la República Mexicana y del mundo.

”Servicio exclusivo que nos distingue de cualquier otra empresa de logística”

PAKMAIL CENTRO LOGÍSTICO

¿Quiénes somos?

  • Empacamos y enviamos a cualquier destino nacional e internacional como si tú mismo lo llevaras. Franquicia #1 en su giro, con 160 puntos de venta y 21 años en México.
  • Envíos nacionales e internacionales, elaboración de empaque a la medida, asesoría logística, rastreamos y confirmamos tu envío
  • Somos aliados comerciales de las principales compañías de mensajería y paquetería a nivel mundial con los mismos costos y tiempos de entrega

Contáctanos

Teléfonos :
(55) 19.40.05.00
(55) 53.65.95.88
(55) 53.98.55.94

Correo:
sc@pakmailcentrooperativo.com