Depositphotos_263536130_xl-2015_LOW-1200x801.jpg

¿Porqué un servicio de Valija?

7 octubre, 2020 0Servicios

¿Necesitas valija? Para saberlo respóndeme esto: ¿Tienes un proyecto importante entre manos y necesitas recolectar en todas las filiales de tu empresa una documentación trascendental y absolutamente confidencial? No es una situación nueva: diariamente te encuentras con que tienes que enviar a tus empresas, clientes o proveedores, documentación de negocios, facturas… Un material sensible que debe tratarse con cuidado. Para su traslado, necesitas contar con un servicio que te dé la total confianza de que esa documentación va a llegar a su destino en condiciones. Es posible que necesites disponer de un servicio de valija para tu empresa.

Hoy día muchas empresas recurren a ese servicio, principalmente las que cuentan con una red de sucursales o módulos para la atención de sus clientes con el fin ofrecer sus servicios.

La necesidad

Muchas veces en las sucursales no existe una gestión correcta de cómo manejar cada documento que se genera (como por ejemplo solicitudes del servicio, actas, autorizaciones de datos, copias de identificaciones y muchos más documentos que identifican a cada cliente), es por eso que es muy importante tener un control eficiente de estos debido a que dicha información es importante y confidencial.

El no tener un control apropiado puede causar tanto el extravió de documentos como el perder demasiado tiempo en localizar cualquier de ellos cuando es solicitado, invirtiendo muchas y generando problemas a las empresas.

Este problema se deriva principalmente debido a que la oficina matriz no ayuda a sus sucursales a reproducir una gestión funcional para sus documentos.

La valija como solución

Ideal para Bancos, seguros, y empresas con muchas sucursales que requieren mayor control en sus documentos, el uso de valijas documentarias es una práctica eficiente que permite elevar el orden de la administración de sus documentos, así como reducir los costos de envíos de estos. Cada servicio se personaliza, adaptando los días y horarios de recogida y entrega más convenientes para el cliente.

Una de las ventajas que se tiene el contar con un servicio de valija es que las empresas serán más productivas en sus operaciones, atendiendo con prioridad a sus clientes de mayor importancia. Además, al disponer de rutas establecidas con sus respectivos horarios genera ahorros significativos tanto en lo humano como en los gastos por traslados.

Características del servicio de valija

El servicio valija de Pakmail Centro Logístico

Los servicios de valija se emplean para empresas, instituciones, entidades financieras en la mayoría de los casos ya que necesitan intercambiar correspondencia periódica entre sus distintos departamentos, sedes, delegaciones, oficinas de clientes, proveedores, etc…

En Pakmail Centro Logístico el traslado de cada documento se realiza por medio de bolsas de plástico totalmente gruesas que no dejan ver el contenido, selladas perfectamente para que no se pueda ver o extraer el contenido y que lleguen correctamente a su punto final sin que sean dañadas.

Los paquetes recolectados traen evidencia en tiempo real gracias al dispositivos GPS y en caso de no llevar a cabo la recolección, existe la evidencia fotográfica de la visita.

Distribuimos entre sedes y oficinas las valijas documentarias a nivel nacional y la frecuencia puede ser diaria, semanal o alterna, dependiendo de la necesidad del cliente, con un horario fijo.

Pakmail_valija_Walmart

La historia de éxito de Walmart México

Actividades y trabajo realizados en base a logística inversa, las recolecciones por tienda de cada una de sus sucursales BAE, garantizando con el cliente las visitas y entrega de la misma en sus cedis de mensajería, teniendo un reconocimiento de entregas en tiempo y forma sin el extravió de los documentos en un periodo de 3 años.

Nos dedicamos a crear soluciones en la recolección de documentos importantes y confidenciales como son bauchers bancarios, vales de despensa etc., garantizando que se entreguen al destino final para poder ser cobrados por el cliente, realizando recolecciones programadas semanales en  puntos de venta ,alrededor de 4,000 envíos mensuales.

llevamos el seguimiento y servicio al cliente personalizado a la solicitud del pedido por tienda suministros, administración de recolecciones, seguimiento de los documentos una vez recolectados y la entrega a detalle en el centro de mensajería, dando con ello un seguimiento en tiempo real en sistema, para llevar un registro y control oportuno.

En PAKMAIL Centro logístico nuestra prioridad es cumplir con entregas en tiempo y forma, por lo que Integramos de forma efectiva que sus procesos sean personalizados bajo las necesidades exclusivas al cliente:

  • Recolecciones programadas.
  • Nos encargamos de que cada sucursal cuente con suministros para el envío de sus documentos.
  • Los paquetes viajan de cada ciudad con una abeja( gps ) para evitar extravíos.
  • Administración, seguimiento en tiempo real, comprobante de visita realizada y entrega a detalle de todos los paquetes son reportados por un ejecutivo de cuenta.

Contribuimos en la importancia de que sus paquetes lleguen en el tiempo y forma adecuados para la actividad de clasificación de todos sus operadoras  para no parar su línea de producción. De lo contrario, dejaríamos una línea de producción sin actividad causando pérdidas económicas para la empresa y retraso en el cobro de los documentos.

 

Si necesitas un transporte personalizado, hecho a medida, adaptado a tus necesidades, eso es lo que ofrecemos en Pakmail Centro Logístico con nuestra “Valija”. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, brindando este servicio de gestión de estafetas, controlando la entrada y/o salida de toda la documentación.

Si quieres saber más, contáctanos  o por WhatsApp (+52) 55 7010 3466.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

@PakmailCentroLg - 4 días

𝗕𝗟𝗢𝗚 𝗣𝗢𝗦𝗧. Crecer requiere de claves que te permitan ser lo más sostenible posible. Esta situación obliga a las emp…

@PakmailCentroLg - 1 semana

0% DE PAQUETES PERDIDOS gracias al GPS. Solo una de las ventajas de nuestro servicio de VALIJA. Descubre más 👉…

× ¿Como puedo ayudarte?