Sobre nosotros


MISIÓN

Brindar la mejor solución de enlace entre personas, negocios e instituciones en México y el mundo, a través de un servicio integral y personalizado, contribuyendo al desarrollo constante de los accionistas, colaboradores y la sociedad en general.



truck-vignette-gray.png

VISIÓN

Consolidar la mejor solución de enlace a través de una red de servicio integral y personalizado hacia toda la República Mexicana.


EXPERIENCIA



Somos una empresa con mas de 20 años en el mercado.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle una propuesta para la reducción de costos y mejora en el servicio, puesto que contamos con los insumos requeridos para garantizar el empaque perfecto para cada producto.
Nuestro trato es personalizado, lo que nos permite conocer, entender y solucionar eficientemente sus necesidades de envíos, rastreo, seguimiento y confirmación de entregas, ya que operamos a través de las principales empresas de paquetería mundiales, contamos con cobertura a cualquier parte de la República Mexicana y del mundo.


Durante nuestra trayectoria, hemos generado relaciones con personas, negocios e instituciones, brindándoles un servicio personalizado y a la medida de sus necesidades.


Contamos con más de 8,500 mts2 de almacenaje a nivel nacional, operación y cross dock, y andenes para carga y descarga con rampas hidráulicas.


Nuestra experiencia nos ha permitido realizar más de un millón y medio de envíos por año.


Contamos con plataformas tecnológicas de punta, que permiten tener tu información en tiempo real (ERP, WMS, tracking, B2B).


Uno de los principales objetivos de Pakmail Centro Logístico, es desarrollar y estimular el crecimiento de nuestros clientes.


shutterstock_202675450-320x214.jpg

shutterstock_308425934-320x214.jpg

truck-vignette-gray.png

¿Cómo lo hacemos?


Lo asesoramos en cuanto a costos y tiempos para la implementación efectiva de cada uno de sus proyectos.


Realizamos un análisis de su operación actual, para identificar la mejor forma de solucionar su problema de distribución.


A través de este servicio, garantizamos el desplazamiento y entrega de cualquier tipo de mercancía permitida, hacia toda la República Mexicana.



Acércate a nosotros


Twitter

@PakmailCentroLg - 4 días

𝗕𝗟𝗢𝗚 𝗣𝗢𝗦𝗧. Crecer requiere de claves que te permitan ser lo más sostenible posible. Esta situación obliga a las emp…

@PakmailCentroLg - 1 semana

0% DE PAQUETES PERDIDOS gracias al GPS. Solo una de las ventajas de nuestro servicio de VALIJA. Descubre más 👉…

× ¿Como puedo ayudarte?