PAKMAIL | Centro Logístico Servicios - PAKMAIL | Centro Logístico

Servicios

Mensajería y paquetería: Este servicio lo operamos a través de las principales empresas de paquetería de México como: UPS, Fedex, DHL y Estafeta.

Esta alianza estratégica nos permite garantizar a nuestros clientes mayor cobertura Nacional e Internacional, ya que sus envíos son embarcados a través de la empresa de paquetería que cuente con cobertura en el código postal de destino; en el tiempo requerido por el cliente.

Además, debido al volumen que genera nuestra cartera de clientes, el operar con estas empresas, nos permite negociar descuentos por volumen muy competitivos ofreciendo a nuestros clientes excelentes tarifas.

Empaque: Nos especializamos en adaptar el desarrollo de surtido y empaque en donde sea que se requiera realizar, cualquier tipo de materiales y cualquier requerimiento de nuestros clientes. Contamos con los materiales necesarios para ofrecer el empaque adecuado de acuerdo a la fragilidad o la forma de los productos.

Logística y distribución: A través de este servicio, garantizamos el desplazamiento y entrega de cualquier tipo de carga permitida hacia toda la República Mexicana.

Contamos con suficiente parque vehicular para cubrir cualquier necesidad de distribución. Este servicio lo realizamos vía terrestre a través de unidades de diversos pesos y capacidades, tales como: camionetas de 1.5 y 3.5 toneladas, camiones tipo Rabón, Torton y Trailer.

Nuestro flujo se compone de la siguiente forma:

circulos_0

Importación y exportación: brindamos un servicio enfocado a ayudarle a disminuir los trámites para la importación o exportación de sus productos. Coordinamos todos los movimientos de este servicio.

Almacenaje: Contamos con más de 3,600 m2 de espacio para el resguardo de su mercancía, lo que nos permite mantener una correcta Administración y Control de sus inventarios.
         

Control de inventarios: Nuestro sistema le permite consultar en línea la disponibilidad de cada uno de sus artículos. La información es presentada con fotografía, descripción del artículo y la cantidad real física con la que se cuenta.

¿Quiénes somos?

  • Empacamos y enviamos a cualquier destino nacional e internacional como si tú mismo lo llevaras. Franquicia #1 en su giro, con 160 puntos de venta y 21 años en México.
  • Envíos nacionales e internacionales, elaboración de empaque a la medida, asesoría logística, rastreamos y confirmamos tu envío
  • Somos aliados comerciales de las principales compañías de mensajería y paquetería a nivel mundial con los mismos costos y tiempos de entrega

Contáctanos

Teléfonos :
(55) 19.40.05.00
(55) 53.65.95.88
(55) 53.98.55.94

Correo:
sc@pakmailcentrooperativo.com