Notice: Undefined variable: css_override in /home/paktrack/pakmailcentrologistico.com/wp-content/themes/cargo/functions.php on line 211
Depositphotos_170090272_xl-2015_low-1200x801.jpg

Cuándo cambiar de los servicios de transporte internos a los de logística gestionada 3PL

21 septiembre, 2021 0Logística

Cuando las organizaciones no disponen de los recursos suficientes para llevar a cabo el almacenaje y la distribución de toda su mercancía, buscan un crecimiento que es fundamental para la supervivencia a largo plazo de su empresa. Este crecimiento permite contar con nuevos clientes, y seguir manteniendo a los clientes actuales.

Sin embargo, como en cualquier aspecto de la vida, crecer requiere de claves que te permitan ser lo más sostenible posible. Esta situación obliga a las empresas a buscar eficiencia en sus operaciones para reducir sus costos logísticos: una alternativa es contratar los servicios de un 3PL.

¿Porqué buscar un operador logístico 3PL?

Al seleccionar a una empresa especializada en la tarea que deseas tercerizar, tu organización se beneficiará permitiendo ser más productivo en dicha área. El 3PL podrá aportar un conocimiento (knowhow) y experiencia adicional al proceso logístico eliminando gastos de infraestructura, personal especializado y transparencia en gastos de transportación.

El operador logístico 3PL te puede brindar un punto de vista innovador. Además de contar con experiencia y conocimiento, el proveedor logístico cuenta con un gran beneficio al aportar soluciones, ya que no está involucrado en las distracciones de las operaciones diarias de tu negocio

Pakmail Centro Logístico proporciona un servicio integral y personalizado para que puedan cumplir con tus objetivos de control de gastos y tiempos de entregas, través de herramientas tecnológicas de primera generación y servicios logísticos de clase mundial.

La ventaja competitiva que ofrecemos es el tener control exacto de los materiales y de los movimientos logísticos que se manejan a nivel nacional con un crecimiento hacia y en donde el cliente requiera con gran flexibilidad y ahorro en tiempos de implementación infraestructura y recursos humanos.   Mira lo que hicimos para Angelitos Mágicos.

externalizar_3PL

Beneficios del uso de nuestros servicios 3PL
        • Uso de las instalaciones del Centro Logístico como Cross Dock para el envío de materiales a los Centros Operativos o destino final contemplando que se mantengan solamente el tiempo requerido para la preparación del proyecto y el envío.
        • Logística inteligente.
        • Al contar con una red de almacenes se da agilidad al manejo de materiales.
        • Uso de Plataformas Tecnológicas de última generación sin necesidad de realizar inversiones.
        • Almacenes de cuarentena para la revisión de materiales a reutilizar.
        • Confidencialidad en información y proyectos.
        • Ecológicamente Amigable: ya que se reduce la producción de artículos de Marketing a la vez que las destrucciones de materiales se realizan con procesos certificados.
        • Generación de cotizaciones de proyectos nuevos o especiales en un máximo de 48 hrs, ofreciéndote todos los tipos de servicios ofrecidos.

Contáctanos para saber más


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

@PakmailCentroLg - 13 horas

¿Qué está pasando en el puerto de Los Angeles? Hecha un vistazo a nuestro 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐑𝐓𝐈́𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐆 👉…

@PakmailCentroLg - 1 día

Si, realizamos envíos hacia La Habana 🤓. Para más informaciones sobre la cotización, por favor, contác…

× ¿Como puedo ayudarte?